10 Diseños E-commerce para tiendas de ropa

Mar

5

10 Diseños E-commerce para tiendas de ropa

10 Diseños E-commerce para tiendas de ropa
5 (100%) 1 vote

Ahora que los compradores superaron el miedo a la compra en línea y se aventuran en la web para conseguir prendas únicas (Que posiblemente nunca verían en sus países) es el momento en el que las tiendas se arriesgan a crear un sitio E-commerce para ofrecer sus productos al mundo.

Entre tantas políticas de reembolso y de cambio de productos, los amantes de la moda se han vuelto más activos en la compra en línea y ahora; sin temor a equivocarse, escogen sus tallas, colores, marcas y estilos favoritos desde la comodidad de sus computadores y algunos más adelantados, desde dispositivos móviles. A razón de ésto, las marcas se han vuelto más competitivas y buscan que sus tiendas en línea destaquen de entre otras; ya sea por sus productos o porque ofrecen una asombrosa presentación en la tienda.

Sitios E-Commerce hay en muchos diseños diferentes, aquí te traemos 10 de los más asombrosos diseños de websites E-commerce para tiendas de ropa:

1. LOVECLOTHING

IMG_LoveClothing

Con gráficas peculiares y un gran catálogo de productos, Love Clothing muestra un diseño minimalista y claro cargado de pequeñas animaciones .gif las cuales dan un estilo dinámico a su página.

Su punto fuerte es la versión responsive, en la que toman ventaja de su diseño sencillo para dar protagonismo a los productos y así poder ver de manera detallada las prendas.

 

2. OVER

Over

La asombrosa calidad de las fotografías y el diseño simple de Over Clothing son una combinación ganadora al momento de mostrar galerías de productos. Los elementos dentro de la página crean armonía entre los tonos grises y pastel que predominan en la paleta de color y refuerzan la idea de que sus productos son para compradores que buscan algo diferente.

 

3. P & CO

Pandco

P&Co es un claro ejemplo de como tener una tienda con estilo agresivo, masculino y completamente a la moda. En esta página predominan las imágenes de gran tamaño, las tipografías semibold y los colores oscuros, que van acorde al target de la marca.

Las extensas galerías cargadas de thumbnails que armonizan dentro de su singular estilo, se vuelven los protagonistas de esta excepcional tienda en línea.

 

4. DSTLD

DSTLD Jeans

De nuevo el minimalismo se vuelve una constante, esta vez en DSTLD que presenta estructuradas galerías de productos, con una gran ventaja desde el inicio de ésta, ya que divide a sus dos tipos de público (Hombres y Mujeres) para facilitar las búsquedas de los usuarios.

La mezcla entre blanco y negro es prefecta para dar protagonismo a las fotografías de alta calidad  y centran toda la atención de los compradores en los productos. Transportan toda la experiencia de su tienda física, de estilo industrial y vintage, a su página web, dándole a los compradores sensación de familiaridad.

 

5. REEBOK WORK

Reebok Work

Reebok se destaca con la tienda en línea de su producto Reebok Work, donde por medio de gráficas limpias, navegabilidad clara y sencilla; muestra todos los beneficios de su producto. Además, presenta el producto claramente segmentado y con filtros que se acomodan a las especificaciones de cualquier tipo de comprador dentro del catálogo. Un buen trabajo en la presentación, que facilita las búsquedas de los usuarios y permiten al comprador llevarse el calzado adecuado.

 

6. BOARDS OF FREEDOM

Boards of Freedom

 

Boards of freedom combina una paleta de colores sencilla con asombrosos detalles y un estilo de diseño grunge, muy de la mano con las prendas que venden.

Las excepcionales transiciones que se generan entre cada página, el juego con las tipografías y los iconos, crean una página con un estilo diferenciable; sencillamente no es otra más del montón y es una agradable experiencia navegar entre las secciones de su página.

A pesar de no poseer diseño responsive, no deja de ser un buen referente para aquellos que buscan presentar de manera única sus productos.

7. AYR

Ayr

 

Vuelve la tendencia minimalista con AYR y su diseño simple, con toques de colores crema, en contraste con el color negro.  Su catálogo es enteramente limpio con generosos espacios para las fotografías,  lo cual se pone a su favor en versiones móviles.

Lo más impactante de la página es la forma en como desde la página de productos puedes visualizar en distintos colores la misma prenda y de manera fácil vas escogiendo el que desees por medio de un botón. Muestra una muy buena visualización de productos.

 

8. LEXI MILLER

Lexi Miller

El diseño de Lexi Miller es un atractivo y fresco diseño con generosos espacios entre cada producto, lo cual permite recorrer la página de manera fluida. El gran acierto en el diseño es que tomaron en cuenta a los compradores decididos y crearon hovers dentro de los productos en los que puedes seleccionar la talla, el color y añadirlos directamente al carrito.

Su diseño responsive está cuidado meticulosamente y permite navegar fácilmente entre las secciones; además, de que presenta imágenes lo suficientemente detalladas hasta para la menor de las pantallas.

La familia tipográfica es sin duda un acierto, pues contrasta con la fuente manuscrita del logotipo y ésto permite que el logotipo destaque entre los contenidos de la página. Una buena combinación de colores con generosos espacios que hacen atractiva a su tienda.

 

9. ETNIES

Etnies

Esta sección dentro de la página oficial de Etnies es la muestra clara de conocer muy bien al público objetivo, llevando una presentación así para el lanzamiento de un producto.

Las animaciones en conjuntos con gráficas propias del estilo de vida que ellos venden con sus productos son asombrosos. Se aprecia de muchas maneras el esfuerzo del equipo de mercadeo y de la aplicación de diseño dentro de ella.  La presentación de los productos permite vistas de 360º del producto, además de poder seleccionar entre una amplia gama de colores.

Las versiones responsive se quedan algo cortas; aún así muestran que tuvieron en cuenta la cantidad de información que el usuario visualiza desde un móvil y por tanto los contenidos se adaptan a las necesidades del dispositivo.

 

10. BRICKFIELDER

BrickFielder

Brickfielder logra un diseño asombroso al mostrar de forma dinámica sus productos. Al hacer scroll en la página de inicio, se conocen los beneficios de cada prenda por medio de atractivas muestras de productos que despliegan gran habilidad de los desarrolladores y el equipo de diseño.

El diseño es bastante acertado en cuanto a colores y tipografías, además de tener contenidos que cuentan las propiedades de cada producto dentro de infografías animadas. También cuenta con múltiples opciones de color que se visualizan dentro de galerías en movimiento, del mismo modo permite distintas opciones de materiales, tallas y cantidades.

Lo interactivo del  sitio también se transporta a versiones móviles en las que se optimiza para la carga rápida de los contenidos.

Brickfielder  es un gran acierto en cuanto a diseño y experiencia de usuario.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *