(Español) Igniweb semilla quindiana

Nov

17

(Español) Igniweb semilla quindiana

 

4 de los proveedores de software y comercio electrónico en Procolombia a nivel nacional

17 11 2017

Publi_reportaje

Igniweb entrega a sus clientes productos totalmente funcionales, que cumplen con sus expectativas; hacer que sus negocios crezcan y sean realmente rentables por medio de nuestro experimentado equipo de trabajo; capaz de identificar y trabajar sobre sus necesidades.

Así es Igniweb, una empresa experta en comercio electrónico que ayuda a emprendedores, pequeñas y medianas empresas interesadas en páginas web, marketing digital y ventas en línea mediante procesos que otras plataformas no ofrecen.

Para Igniweb crear soluciones en software y comercio electrónico se convirtió en la fórmula para hacer que la marca tenga reconocimiento como unos de los principales proveedores de E-commerce para Procolombia, una agencia gubernamental a cargo de promover a nivel nacional y en el exterior la inversión en el comercio, la industria y el turismo. Tres años de trabajo constante con los asesores de Procolombia; una alianza digital en busca de mejorar nuestros productos y servicios en ruedas de negocios y capacitaciones constantes.

Su trabajo se ve reflejado en el desarrollo de proyectos de ventas en línea, implementando plataformas digitales como market place; que permite visibilizar los productos que se venden y entregan en la puerta del cliente. Con orgullo presentamos proyectos, que sin duda cumplieron las expectativas de los nuestros clientes: la marca www.ziilocompro.com un sitio de compra online con un amplio catálogo de productos que comercializa una variedad de productos, www.tucoffi.co una tienda virtual especializada en la comercialización de cacao y cafés especiales; ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de presentaciones con sello colombiano, www.cvn.com.co una compañía dedicada a realizar procesos de inteligencia de mercados para empresas en expansión, www.luciernaga.com.co restaurante y hostel del Quindío; que haciendo uso de las tecnologías brinda a los turistas reservaciones en línea.

Lo mejor que hacemos es crear relaciones a largo plazo, teniendo una comunicación constante que brinda soporte y confianza a nuestros clientes.

Igniweb, Expertos en comercio electrónico

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *