Campaña de facebook

Mar

10

Campaña de facebook

Campaña de facebook
5 (100%) 1 vote

Facebook es la red social más utilizada a nivel mundial, además de tener el mayor número de usuarios en el mundo (alrededor de 1.490 millones de personas) es la pagina en donde las personas pasan más tiempo conectadas (en promedio una hora al día – mientras que la media en Internet es de 30 segundos) además esta red social se ha convertido en parte del actual estilo de vida de las personas, ya que se adecua perfectamente a sus actividades diarias.

Basándonos en esta información cabe decir que la publicidad pagada es la más efectiva, por eso en Igniweb nos caracterizamos por ser una empresa facilitadora de soluciones y para eso poseemos diferentes servicios, tales como manejo de redes sociales, mantenimiento mensual  en SEO y SEM, atraer nuevos cliente y fidelizar a  los ya existentes, suministro de contenidos para su blog, redes sociales, boletines  y análisis de adaptación de estrategias en marketing online.

Nosotros determinamos cuál es la mejor momento para publicar contenido en redes sociales y asi generamos estrategia que se adecue al público objetivo de su empresa, logrando visualización e impacto que puede generar el hacer uso de anuncios, los cuales ofrecen  estadísticas en tiempo real (podemos saber cuántas personas vieron un anuncio y cuantas personas hicieron click en dicho anuncio).

Este sistema de anuncios es es muy efectivo, ya que permite utilizar criterios de segmentación avanzados como por ejemplo edad, sexo, idioma, estado civil, etc. lo cual aumenta de forma considerable la efectividad del objetivo de los anuncios. Con Facebook Ads podemos  determinar que anunció debe ser visto por personas con características específicas.

001

02

03

04

05

06

Comments (1)

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *