Los Galaxy S8 podrían tener enfoque dinámico con una actualización

Oct

17

Los Galaxy S8 podrían tener enfoque dinámico con una actualización

El Galaxy Note8 es el primer equipo de Samsung con doble cámara trasera. Esta permite realizar efectos como el desenfoque de fondo, que la compañía llama enfoque dinámico. Al parecer, los usuarios de los Galaxy S8 también podrían tener esta funcionalidad por medio de una próxima actualización de software, como informa GSMArena.

Una actualización para que llegue el enfoque selectivo al Galaxy S8

A lo anterior, Samsung respondió: “Gracias por contactar a Samsung Electronics. A continuación encontrarás nuestra respuesta. Estimado y valioso cliente, nos gusta que nos des la oportunidad de ayudarte. De manera cordial te contamos que desafortunamente no hay información todavía, pero esperamos que recibas la actualización del modo retrato con el nuevo software.”

Como podemos ver, lo anterior no confirma por completo que el enfoque dinámico llegará al Galaxy S8. No obstante, el medio afirma que este tipo de respuesta no es usual. Esto, debido a que la compañía tan solo habría dedicado la primera parte de la respuesta, de manera usual. Es decir, tan solo habría respondido que no se tiene información por ahora.

Por lo tanto, existe cierta posibilidad de que la compañía permita llegar el enfoque selectivo -o modo retrato- a los Galaxy S8.

Cómo funcionaría el enfoque selectivo en el Galaxy S8

El Galaxy Note8 cuenta con una cámara dual, la cual tiene un lente zoom que permite no solo acercar los objetos sino detectar los objetos cercanos y lejanos en una escena.

En el caso de los Galaxy S8 y S8+, la detección del fondo se haría a través de la tecnología de autoenfoque y ayuda de software. De esta forma, será posible generar efectos bokeh con la cámara de estos dispositivos.

 

Eso sí, por el momento esta información no está confirmada y, como afirma Sammobile, puede que el representante de soporte de Samsung Electronics solo quisiera simpatizar con los deseos del usuario. De esta forma, no se puede afirmar que efectivamente los Galaxy S8 tendrían el enfoque dinámico como el Note8.

Imágenes: GSMArena y ENTER.CO.

 


Deja un comentario en Los Galaxy S8 podrían tener enfoque dinámico con una actualización, 2017 ENTER.CO

Source: enter.co

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *